Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2019

¿Por qué soportar ciertas situaciones? - ¿Perchè sopportare certe situazioni?






Una de tantas situaciones de cada día.

Yendo en enero en el autobús para visitar a mi hijo Eugenio, tuve que soportar que delante de mí fuesen dos chicas, muy jóvenes pero que noté que tenían un “algo diferente”, algo que no me daba una buena sensación.

Después de un rato tuve la confirmación de mi sensación. Besos, tocamientos, caricias, etc....

Entonces escribí:
Sin ninguna intención de juicio.

¡¡¡¿POR QUÉ?!!!
¿POR QUÉ DEBO TOLERAR Y SOPORTAR LAS GROTESCA DULZURAS DE “AMOR” DE DOS MUJERES? (En este caso).

¿POR QUÉ PADRE MÍO DEBO TOLERAR LA PRÁCTICA DEGENERADA DEL SENTIMIENTO DEL AMOR OSCURO DE LAS SODOMAS DE ESTA ERA MODERNA?
¡¡¡ME DUELE EL CEREBRO SOLO DE VERLAS!!!

ES VERDAD QUE SOY RESPETUOSO HACIA LOS DEMÁS, ¿POR QUÉ ENTONCES LOS DEMÁS NO LO SON CONMIGO Y CON LOS DEMÁS Y DEJAN “ESAS COSAS” PARA SUS VIDAS PRIVADAS?

¡¡¡HORRIBLE ESCENA!!!
¡¡¡HORRIBLE EL MALESTAR DE MI ESTÓMAGO!!!
¡¡¡HORRIBLE EL FUTURO PARA LAS PRÓXIMAS GENERACIONES, PADRE MIO!!!


¿O QUIZÁS SERÍA MEJOR DECIR “PRÓXIMAS DEGENERACIONES”?

¿POR QUÉ? ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!

Antonio.
En ruta hacia Madrid-. AR-. .....horas del 22 enero 2018.

Obtuve respuesta:

Estate tranquilo y sereno.
Son tiempos en los que cada ser, cada alma, completa sus “informes personales” para la salvación o para la condenación.
En el día después del “tránsito” las lágrimas de sus almas no podrán detener el Brazo de Mi implacable Justicia.

Tranquilo. Sereno. Son cosas que no te atañe darles solución.
Solo y únicamente puedes dar Consejo.

Paz.
(Quien tú sabes, te lo dice).

En ruta hacia Madrid-. AR-. ..... horas del 22 enero 2018.

 

Una di tante situazioni di ogni giorno.

Viaggiando in gennario nel bus per visitare mio figlio Eugenio, ebbe a sopportare che davanti a me viaggiassero due femmine, giovanissime ma io notai che avevano “qualcosa diversa”, qualcosa che non mi dava una sensazione buona.

Dopo un attimo ebbe la conferma della mia sensazione. Baci, carezze, le mani qui, le mani là, ecc, ecc.

Allora ho scritto :
Senza nessuna intenzione di giudizio.

PERCHÈ?!!!
PERCHÈ DEVO TOLLERARE E SOPPORTARE LE grotesque dolcezze “d’amore” di due femmine? (In questo caso).

Perchè Padre Mio devo tollerare la pratica degenerata del sentimento dell’amore scuro delle sodomite di questa moderna era?
Mi duole il cervello solo di guardarli!!

È vero che sono rispettoso verso altrui, allora, perchè gli altri non lo sono con me e con tutti il resto e lasciano “queste cose” per la sua vita privata?

Orribile scena!!!
Orribile il disagio del mio stomaco!!!
Orribile il futuro per le prossime generazioni, Padre Mio!!!

O forse sarebbe meglio dire “prossime Degenerazioni”?

Perchè? Perchè?! Perchè?!!

Antonio.
In rotta verso Madrid-. A.R. ..... ore del 22 gennaio 2018.


Ebbe risposta:

Rimane tranquillo e sereno.
Sono tempi nei quali ogni essere, ogni anima, completa i loro “dossiers personali” per la salvezza oppure la condanna.
Nel giorno dopo il “transito” le lacrime delle loro anime non potranno fermare il Braccio della Mia implacabile Giustizia.

Tranquillo. Sereno. Sono delle cose che non corrisponde a te dare soluzione.
Solamente ed unicamente puoi dare Consiglio.

Pace.
(Chi tu sai, te lo dice).

In rotta verso Madrid-. A.R. ..... ore del 22 gennaio 2018. 


 Realidad Actual 555 index.

trucos blogger